SALTA, ARGENTINA

General Güemes 569, 4400

TELÉFONO /PHONE

+54 0387 4227959
+54 9 2235415364 (Whatsapp)

Image Alt

Excursiones en Salta y Jujuy

Turismo Aventura - Alquiler de bicicletas - rent a car

Podes viajar cualquier día de la semana a Cafayate, Cachi, Salinas y Quebrada de Humahuaca. También podes hacer excursiones de turismo aventura o alquilar una bicicleta.

Conocemos la región y te vamos a recomendar las mejores actividades para hacer desde Salta.

Todos los medios de pago. Descuentos por pagos en efectivo

Las actividades imperdibles

Excursiones desde Salta

Desde que llegas a Salta, podes empezar a realizar actividades. Te buscan por el hostal a la mañana y se vuelve a las tarde (a partir de las 18hs.)

Las 4 excursiones en Salta que no te podes perder son:

Excursión a Cafayate

Cafayate es famoso por sus viñedos, por sus espectaculares paisajes y por sus bodegas que producen vino Torrontés.

Es una de las ciudades más importantes dentro del circuito turístico de los Valles Calchaquíes.

Se conoce La quebrada de las Conchas y sus joyas naturales como la Garganta del Diablo y el Anfiteatro.

Sin duda, Cafayate es uno de los lugares más emblemáticos del Norte Argentino. Combina clima, colores, cultura y unos de los paisajes naturales más hermosos del mundo. Más detalles de la excursión a Cafayate.

Excursión a Cachi

Cachi es un hermoso pueblo, ubicado al Noroeste de los Valles Calchaquíes. Se encuentra reposado sobre la ladera oriental del Nevado de Cachi, una mole de 6720 metros.

La excursión a Cachi bordea Río Calchaquí, y asciende al Valle Calchaquí pasando por la Cuesta del Obispo.

Esta actividad, es una de las clásicas para realizar desde Salta. Permite ir y venir en el mismo día y conocer lugares de inmensa belleza como el Parque Nacional los Cardones, entre otros atractivos. Más detalles de la excursión a Cachi.

Excursión Puna y Salinas

También conocida como “Vuelta a las Alturas”. La excursión a Salinas Grandes combina dos excursiones en una de mayor duración.

Por un lado, un viaje hacia San Antonio de los Cobres, siguiendo la Quebrada del Toro. Por el otro lado , una visita al inicio de la quebrada de Humahuaca, conociendo el pueblo de Purmamarca y el Cerro de los siete colores. Anteriormente se visitan las Salinas Grandes. Más detalles de la excursión a Salinas.

Excursión Quebrada de Humahuaca

La excursión a la Quebrada de Humahuaca, es un viaje fascinante en una zona con una geografía particular y con restos arqueologicos de reconocimiento mundial.

Se visita Purmamarca con su cerro de los siete colores, Tilcara y el sitio arqueológico “Pucara”, pequeños poblados como Uquia, Huacalera y se llega hasta Humahuaca.

Es una región riquísima en historia y tradiciones. Esta área ha sido usada como camino y asentamiento a lo largo de diez mil años. Más detalles de la excursión a la Quebrada de Humahuaca.

Estas son las excursiones imperdibles. Las mismas serán operadas por la agencia de viajes Dexotic.com (leg. 13890).
También, para los amantes del turismo aventura, hay opciones de mountain bike, trekking, rafting, cabalgatas y mucho más!

Consultas & reservas de excursiones

SALTA, ARGENTINA

General Güemes 569, 4400

Email: lasrejashostel@gmail.com

SEGUINOS

TELÉFONO

+54 0387 4227959

+54 9 2235415364 (Whatsapp)